miércoles, 25 de enero de 2012

REHACER LA VIDA


REHACER DE LA VIDA
El otro día, leí en un semanal de algún periódico un artículo buenísimo que hablaba sobre las separadas/os, divoriciadas/os.La periodista en cuestión hablaba de una amiga suya la cual se habia separado hace poco y contaba cómo tenía que salir,volver a ponerse la minifalda para salir a ligar.Comentaba también en el artículo la obsesión que se tiene por rehacer la vida y que ella no entendía dicha obsesión.
Ahora os voy a dar mi opinión  sobre este tema ya que soy unos de los muchos separados que pululan por el mundo,Tras la separación lo ves todo negro,vacio,  como si tu vida pasase a ser en blanco en negro.En ese periodo intentas buscar alguna explicación que te ayude un poco;alguna válvula de escape que te haga olvidar el infierno por el cual estás pasando.
Es normal sentirte perdido/a  ya que son muchos años junto a una persona y de pronto , te  encuentras desubicado;todos tus amigos de antaño tienen su vida encarrilada y están fuera de la ciculación como estába uno hasta hace bien poco, a mucha honra pero...
Los recien separados/as vuelven a salir pero lo hacen sin orden ni concierto.Lo que no habían hecho en mucho tiempo,lo empiezan a hacer pero no se dan cuenta que ya no se tiene veinte años y que el tiempo para hacer tonterías, ya pasó.
Yo lo verdad, salgo poco y me alegro porque se ve cada cosa.......Grupos de cuarentonas con las palabras "recien separadas"escrita en la frente porque las mujeres cuando están solas , se juntan y hacen piña disfrutando de su nuevo estatus.Me da grima verlas;emperifolladas ,gastándose  y viviendo del dinero de sus ex;bebiendo como colegialas y zorreando a ver si pillan a algún pringado que les de un poco de "bacalao".
En el caso de los hombres es igual de patético pero con la salvedad que no tenemos un duro,muchos de nosotros estamos hechos un cristo y si a eso le añades en nuestra vestimenta el calcetín blanco, apaga y vámonos.
Yo no me incluyo por suerte en este bando.Yo estoy de puta madre y me he dado cuenta que gusto a las mujeres.Guapo no soy  pero comparado con la mayoría soy el puto  "sheriff" pero de esto a intentar rehacer mi vida , va un trecho insalvable.Yo quiero estar solo y lo quiero estar siempre.En mi humilde opinión, lo que nos diferncia de las mujeres es que ellas no pueden  estar solas.No se la razón pero es así.
Por eso ellas salen y salen hasta que creen haber encontrado un buen tipo y cuando se dan cuenta que estan con un "tiparraco" o un "Pirata"de la vida , quizá en su foro interno, se lamenten  y lleguen a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor.Yo estaré solo pero la haré por convicción porque ya he compartido mi amor con la mejor persona que he conocido nunca y las comparaciones siempre o casi siempre son odiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario