domingo, 22 de enero de 2012

39 AÑOS


39 AÑOS
Hoy cumplo 39 años.¡Cómo pase el tiempo, si parece que ha sido esta mañana cuando jugueteaba con mi hermano Luis en nuestro cuarto de juegos, plagado de Geipermans ,Exin castillos y demás parafernalia!
Recuerdo una infancia plena, feliz llena de buenos momentos porque he tenido la suerte o mejor dicho el "tesoro" de tener el mejor hermano del mundo;creerme.Se que muchas veces, la relación entre hermanos es difícil y a veces maligna pero como os he dicho, Luis ha sido mi hermano y sobre todo el mejor amigo que uno pueda tener.No recuerdo una mala palabra ni un reproche, quizá alguna regañina fraternal que siempre he encajado de buena gana.Cuando somos críos, todos tenemos héroes a los que admirar.A unos , nos gusta Superman a otros, Spiderman pero yo sigo proclamando que el único héroe al que siempre he benerado es mi hermano Luis.
Como os he dicho, tuve una buena infancia.Fui un poco trasto y lo de estudiar nunca me quitó el sueño muy a pesar de sobre todo mi madre , ferviente estudiante y gran profesora.
Todavía recuerdo las tardes enteras sentado junto a mi madre,intentando ésta que aprendiera los "puñeteros" problemas esos del tren,que salía de un punto y otro tren salía de otro.¿Qué me importaba a mi en que puto punto, se encontrarían?.Pobre mamá.Porque mi madre, es la que llevó el peso de nuestra educación pues mi padre,un tipo peculiar,no paraba mucho por casa la verdad debido a su trabajo y a que le gustaba "tasquear"mas que a un tonto un sugus.La familia por parte de mi padre,se caracterizó siempre por ser un poco juerguista y vividora, gen que por supuesto tanto mi hermano como yo , hemos heredado a mucha honra,qué cojones.
Reconduzcamos ésto que me voy por la tangente.Nada, que hoy es mi cumpleaños y que como siempre,nos juntaremos en casa de mis padres casi toda mi familia.Me gustan estas reuniones pues la idea de sentarme a la mesa con la gente que quiero me llena de alegría e ilusión.Mi tía ,mi prima,mi hermano ,su novia,por supuesto mis padres y mi hijo Artem.
Este año, echaré en falta a una persona que ha estado a mi lado en los últimos veintiuno pero que ya no se sentará más a mi lado.Estoy hablando de mi mujer Rut porque aunque ya no estemos juntos, para mi será siempre mi mujer.Cuando esté sentado a la mesa, la buscaré y seguramente escuche su voz, su risa contagiosa y sus comentarios.Por eso y porque es la persona que más he querido y quiero en toda mi vida le dedico este día tan especial.Brindaré por ella , lloraré por ella pero prometo que éste poso de tristeza no empañará mi 39 aniversario.Va por ti, cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario