martes, 17 de enero de 2012

REDES SOCIALES


REDES  SOCIALES
Hace no mucho, me encontré con un viejo amigo, al que hacía muchos años que no veía.
Tras los saludos de rigor,entramos en una cafetería pues hacía un frío del carajo.Intercambiamos experiencias:los dos estuvimos casados;los dos teníamos un hijo y a los dos nos seguía apasionado el baloncesto.
Estuvimos charlando un buen rato.Que si te acuerdas de tal, que si te acuerdas de tal.Hubo momentos de risa y otros no tanto al recordar a alguien que ya no estaba.
Tres elogiarnos con frases como:estás igual o no has cambiado nada, llegó el momento de la despedidda.
-Pues nada Iñigo,dame tu facebook.
-No uso de eso.
-Pues tu twitter entonces.
-Tampoco tengo de eso, y pude ver en su cara un signo de extrañeza, como si de repente,ya no fuera yo sino, alguien lejano.Un tipo raro ,vamos.
Lo único que te puedo dar es el móvil porque el imail no lo miro hace siglos y no tengo intención de hacerlo.
-Vale,vale....pues ya te llamaré contestó como si utilizar el móvil estuviera ya en deshuso.
-Tonto de los cojones,pensé yo, que es un teléfono no un tan-tan!.Por qué tengo que tener una cuenta en las putas redes sociales?Por qué esa orden inquisitoria de estar todos controlados ?Por qué, tengo que compartir mi vida con gente que me la suda completamente?
La verdad que no lo entiendo.A este paso, no saldremos de casa,la comunicación entre las personas, se perderá y viviremos en un mundo artificial.Un universo de mierda.
Unos dicen:Facebook está guay.Encuentras a gente que hace mogollón de tiempo que no ves........A ver,tontolabas.Para qué quiero encontrar a gente que no veo hace tiempo.Posiblemente esa gente me la sude y para mi es como si estuviera en el Camposanto.Mejor dicho.La gente que está a mi alrededor es la que me importa,No la que no veo o la que miente escondiéndose en estas fazofias sociales.
Os tienen comido el mijo estos hijos de la gran puta.Os tienen controlados,leen todas vuestras cosas.Se masturban con vuestras putas fotos,la mayoría de ellas falsas pues no tenéis el coraje de mostraros tal y como sois.Sois presos de vuestros propios miedos y manías.
Nada más levantaros o nada mas llegar a vuestro puesto de trabajo,lo primero que hacéis es ver cuantos amigos"retrasados" tenéis agregados y para ver si menganito me ha dejado un bonitos comentario.Creyéndonos que menganito es un tío cuando tiene un par de tetas que le rozan con el puto teclado.
Qué chico mas mono, me escribe.A ver , borrega, posiblemente éste chico sea más feo que pichote y no tiene mas amistades que las que posee en internet.Y tendrá la cara llena de granos pajeros imaginando que la que está al otro lado es su princesa de cuento.DEMENCIAL
Que bonito es el mundo , que de amigos nuevos tengo......La verdad que me dais lástima pues vivís en un mundo irreal;un mundo que os tiene comido el cerebro.Sois carne de abandono y de  soledad.
Estoy enfadado con mi mujer/ marido porque está todo el día en internet y nuestra relación se está yendo al carajo.!Encima, le he pillado unas fotos de un maromo o de un fulana.Son típicas frases que día si y día también se oyen un hogares de todo el mundo.Es lamentable, que os manipulen así.que os dejeis comer el culo de esa forma.Parecéis lobotomizados, pareceís anormales.De hecho , lo sois.
Pues nada, esto es todo.Seguir con estas mierdas.Y como los avestruces,esconder vuestra cabeza en estas putas redes sociales.Es mejor esto que hablar directamente con las personas,donde va a parar.Os tienen controlodos/as y encima se hacen ricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario