martes, 17 de julio de 2012

LA TUNA

LA TUNA

El otro día paseaba tranquilamente por mi cuidad escuchando mi música cuando de repente al doblar una esquina y ante mi asombro me topé con ¡UNOS TUNOS!.Pero , por Dios,todavía existen estos putos personajes?En mi top five de gente a exterminar estan en lo mas alto y creerme cuando digo que se me revuelven las entrañas cuando los veo y ymás cuando les escucho.......CLAVELITOS.El tiempo cambia y el progreso empuja cada día más pero al ver a estos impresentables me pregunto:A quien cojones les puede gustar semejante mierda?Puede haber gente que les contrate todavía para bodas y saraos de medio pelo?

NO digo que en la época de maricastaña tuvieran su función y es que antaño,la gente se divertía con este tipo de cosas pero ahora están de sobra y si por lo menos cambiarían de indumentaria.......Como diría mi buen amigo Nacho:QUE LOS FUSILEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario