domingo, 8 de julio de 2012

COOPER

Me pasa a menudo,tengo temporadas que pierdo la vida por una canción.Puedo escuchar una canción durante días enteros.Me ocurrió con Will you love tomorrow? que dicho sea de paso para mi, es la canción más bella que se ha escrito nunca.Otra de las canciones escuchadas hasta la saciedad es Bad times de The Roulettes un grupo fantástico.Canto,canción del rey Bunbury,Drive my car y un largo etc. Será muy normal.escuchar una canción.más de 200 veces seguidas?Me veo en el sicólogo sentado frente a él y escuchando:Tómese una dosis de Small faces después del desayuno.Otra de Bobby blue tras la comida y para despues de cenar,escucharás una sola vez Hyde park de Cooper.Una vez?,y es cuando me levanto y me piro echando pestes. Basta de chorradas.Esta es la canción que me tiene obsesionado y al que no le guste Cooper es que no ha amado nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario