jueves, 15 de marzo de 2012

MORFEO


Entré en la habitación sin hacer ruido pues ella se había acostado hace ya un rato y no quería despertarla.Como siempre, ella se había dormida con el libro entre sus manos y sus gafas ancladas a sus preciosas orejas; lo que le daba un aire pueril que me encantaba.Yo,cual ladrón d e guante blanco,retiré el libro y lo dejé en la mesita de noche al igual que las gafas y ella, inmediatamente después, se dio media vuelta y siguió en brazos de  Morfeo.
Me acosté y como hacía todas las noches,la observé unos minutos , besé su espalda y apagué la luz.Sin duda, hoy había sido un día para olvidar:había discutido con mi jefa ,no había podido ir al gimnasio y encima, había abollado el coche al volver a casa; pero ahora,  nada importaba pues este instante, lo compensaba todo.Sonreí en la oscuridad del dormitorio y me fui quedando dormido , y me sentí feliz porque al despertar,la encontraría allí, a mi lado.Como todas las mañanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario