martes, 15 de mayo de 2012

LOS PIRATAS

Podría hacer una lista con mis canciones preferidas pero,¡ sería taaan larga!A los que nos apasiona la música se hace muy difícil elegir una.Os podría hablar de canciones soul que son capaces de poner la carne de gallina hasta una muerto.Os podría decir que The small faces son para mi, el mejor grupo de la historia,pero realmente no me entenderiais.Lo que digo es,que las canciones,nos llevan a momentos especiales;momentos alegres,otros no tanto pero que se quedan en el fondo del alma y que de allí,nada ni nadie,los expulsará.Como os he dicho,yo tengo en el fondo del alma infinidad de pequeñas historias en forma de canción pera ésta en concreto,es unas de mis preferidas.Quizá es porque,al escucharla me vienen a la cabeza,posiblemente los mejores años de mi vida. De todos es conocido el talento de Ivan para componer canciones y de adornarlas con preciosas letras pero ésta es de una belleza infinita.Poesía en estaso puro. El comienzo es austero en lo muscal para ir creciendo hasta convertirse en una explosión con el estribillo del que, mi parte favorita, es la que dice "mi vida entera te daría, si yo tuviera garantía de que soy yo a quien tu esperas".¿Se puede decir algo más bonito?.Siceramente, creo que no. MENOS LOPE DE VEGA Y MAS FERREIRO,¡COÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario