martes, 28 de febrero de 2012

U2

Qué hay de nuevo amiguetes/as.En esta ocasión hablaré de un grupo al que le tengo una ojeriza descomunal;mi inquina es tal que es escucharlos y me entran sudores fríos,ganas de vomitar y de asesinar compulsivamente.El subnormal de Bono y sus coleguitas no siempre alumbraron discos infumables.Hubo una época que hicieron discos meritorios tales como Boy,War y sobre todo The Joshua tree que ha sido catalogado como unos de los mejores discos del siglo XX(estoy deacuerdo) pero a partir de entonces no han sacado mas que truños malolientes .Discos en los cuales experimentaron con la electrónica u otros como el Rattle and Hum que posiblemente sea unos de los peores discos que he escuchado en mi vida. Recuerdo que tuve la desgracia de verles en directo.Yo , amante de la música ,no daba crédito a lo que veía.Yo acostumbro a ir a conciertos y lo único que quiero encontrarme es a unos tios tocado en un escenario,dándolo todo ....pero lo de estos asquerosos es para cortarse las venas.Lucecitas por aquí,pantallas por allí, humo ,piroctecnia y demás excentricidades que me tocan los cojones de una forma Hercúlea.A ver, si quiero ver fuegos de artificio me voy a las fallas,si quiero ver pantallas gigantes, me voy al cine y si quiero humo me voy a un incendio forestal. Aparte, Bono me toca los huevos.¿De qué ostias vas?¿Quien te crees que eres?Cuando escuché que igual le daban el Nobel de la paz casi me muero de risa.¿Estamos todos locos?Nada aquí un pelamangos se hace una foto con Mandela o con los pobres niños de Africa y ya es el tío mejor del mundo.Pues nada , también le damos el premio nobel póstumo de medicina a Menguele por todos sus experimentos y el premio nobel de literatura a Hitler por su superventas "MI lucha". Pues eso, espero que estos tiós no vuelvan a subirse a un escenario y si lo hacen,éste se desplome dejándolos tullidos ,musicalmente hablando, para siempre.

Este estuvo escuchando esta mierda de canción.Así acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario